Nueva web, nueva etapa

Nueva web, nueva etapa

Estrenamos una nueva web, más moderna, actualizada y con mejores prestaciones. El principal cambio es facilitar el acceso desde teléfono móvil y otros soportes, desde los cuales sabemos que muchos de nuestros seguidores acuden.

Hemos simplificado las secciones y apartados de la web, para hacerla más cómoda y visual. Estas son algunas de las principales novedades:

  • Menú en la parte superior, para adaptarse a las pantallas de diferentes dispositivos. Los productos se organizan por tipos, marcas y también se pueden visualizar simultáneamente todos, en "todos los productos".
  • En "productos destacados" se muestraan aquellos productos más solicitados en nuestra web o los que nosotros recomendamos.
  • En la vista previa del producto, hay un símbolo mediante el cual se pueden comparar varios productos y tener una vista global de las diferencias técnicas. De igual manera, en la ficha "Características" se especifican las características técnicas de varios aspectos relevantes (velocidad disparo, tipo de luz, etc).
  • Existe la posibilidad de que los usuarios comenten algo sobre los productos, asignándoles una puntuación.
  • Hemos inaugurado una nueva sección de cámaras de segunda mano. Se trata de cámaras utilizadas, pero que hemos enviado a revisar al fabricante y se han puesto a punto y en muchos casos se han cambiado las cajas, los mandos y se encuentran como recien salidas de fábrica, pero a precios muy interesantes.

Seguimos realizando cambios y mejorando la web, por lo que es posible que vea algún fallo o desajuste, si nos lo comenta le agradeceremos mucho su ayuda.

Esperamos que este cambio sea de su agrado.


Un saludo.

El equipo de fototrampeo.