Panel solar

Nuevo producto

Suministro de energía indefinida. ¡Olvídese de las pilas!

Más detalles

Este producto no está temporalmente en stock

75,00 € impuestos incl.

  • Muchos de los modelos de paneles disponibles suelen dar problemas con las cámaras, ya que no son capaces de cambiar entre el uso de la placa solar y las baterías convencionales, de modo que si se descarga la placa solar, la cámara no funciona. También suele ocurrir que la cámara no es capaz de volver a encender.

    El panel solar para SG580M y SG580MB, está expresamente diseñado para estos modelos. Es posible que las conexiones de otras cámaras no sean compatibles.

    Este panel solar dispone de una batería interna de litio que una vez cargada, es utilizada para alimentar la cámara. Una sola carga completa de la batería interna es capaz de suministrar energía a una cámara de fototrampeo durante semanas, pero al realizar ciclos de carga cada día, permite mantener a la cámara sin pilas indefinidamente.

    En zonas muy oscuras, donde la placa puede cargar con mayor dificultad, puede colocarse a la cámara las pilas AA, convencionales, de modo que si la batería interna está baja, la cámara cambia la alimentación y utiliza las baterías convencionales AA, e 1,5 v. Cuando el panel solar se carga de nuevo por el sol, la cámara nuevamente se alimenta de la energía proporcionada por la placa solar.

    Esto supone ciclos de consumo Batería solar/ Batería pilas AA / Batería solar / Batería pilas AA ...... 

    Se recomienda cargar, la primera vez, completamente a través de la conexión USB en un ordenador, usando la conexión de 5V. 

    Puede colocarse en total intemperie ya que viene aislada mediante engomado. El cable entre la cámara y la placa es de 2 metros, lo cual permite situarla en un lugar más elevado que la cámara, oculto entre las ramas de un árbol

Opiniones

Escriba su opinión

Panel solar

Panel solar

Suministro de energía indefinida. ¡Olvídese de las pilas!

Los clientes que compraron este producto también han comprado...