Las web www.fototrampeo.es y www.camarastrampa.com, líderes mundiales en habla hispana de equipos de captura fotográfica mediante equipos automáticos, convocan su 2º CONCURSO INTERNACIONAL DE FOTOTRAMPEO, en la modalidad de FOTOGRAFÍA. (Debido al importante volumen de datos que supone hemos suprimido la modalidad de video para esta edición). 

 

Este año 2011 convocamos una nueva edición para los apasionados del fototrampeo que han estado realizando fotos a lo largo del año y seguro que han conseguido magníficas y sorprendentes imágenes. Puede participar cualquier persona o entidad y para ello deben enviar por correo electrónico (fototrampeo@fototrampeo.es) el archivo, junto con los siguientes datos. 

 

NOMBRE:

APELLIDOS:

LOCALIDAD: 

PAIS: 

TÍTULO DE LA FOTO: 

 

El ganador del concurso conseguirá como premio una estupenda cámara de fototrampeo, y en esta edición también queremos premiar a todos aquellos visitantes que participen en las votaciones con otro equipo de fototrampeo. 

 

Las imágenes se podrán ver en nuestro perfil de facebook en el apartado de fotos. Es sencillo darse de alta en Facebook y asi podrá contactar con nuestros seguidores. Puede ver el concurso del año pasado para ver el fantástico material recibido.

 

El ganador de esta edición se obtendrá de la suma de votos recibidos mediante facebook, los votos enviados por email y la votación de un jurado especial compuesto por personal de la organización y diversas personas vinculadas al mundo de la fotografía y el medio ambiente.

 

El resultado final se publicará en la web después del 10 de noviembre de 2011.

 


 

A. PERIODO DE RECEPCIÓN DE IMÁGENES: Del 12 de septiembre al 10 de octubre 2011.

 

B. PERIODO DE VOTACIONES:  Del 12 de octubre al 10 de noviembre de 2011

 

C. PREMIOS: El ganador o ganadora del concurso será premiado con una magnífica cámara de fototrampeo MOULTRIE M100 y entre todos los que hayan votado se sorteará una cámara MOULTRIE Game Spy I-40.

D. CONDICIONES:

 

1.- Es imprescindible adjuntar al envío de la fotografía los datos solicitados. Como máximo se admitirá 1 foto por participante.

2.- Las imágenes deberán estar realizadas mediante equipos de fototrampeo y no se admitirán las realizadas con cámaras convencionales o adaptadas. Los organizadores se reservan la capacidad de solicitar aclaraciones o cuantos detalles técnicos se consideren necesarios para verificar este aspecto.

3.- Las imágenes que no reunan un mínimo de calidad o resolución no serán aceptadas. También será rechazadas aquellas que evidencien un mal uso de la técnica y que puedan causar un grave perjuicio a la fauna.

4.- Los organizadores podrán modificar el tamaño o proporciones de las fotos para adaptarse a la maquetación general de la página. 

5.- Las fotografías se publicarán en nuestro perfil de facebook en el mismo orden en que vayan recibiéndose.

6.- Las votaciones pueden realizarse mediante dos formas: la primera es pulsando "Me gusta" en la fotografía elegida y la segunda enviandonos un correo electrónico a fototrampeo@fototrampeo.es indicando el código de la foto elegida.

7.- El autor de las imágenes acepta la posibilidad de que utilicemos las imágenes recibidas en nuestra propia web o en otros soportes con fines ilustrativos. En ese caso siempre se hará constar el nombre del autor. Nunca utilizaremos estas imágenes para venderlas o comercializarlas con terceros.

8.- Los únicos datos del autor que se publicarán junto con la imagen enviada serán los anteriormente solicitados y nunca de otro tipo. La organización garantiza que el tratamiento y gestión de los mismos cumple lo estipulado en el Real Decreto 994/1999, de 11 de junio, por el que se aprueba el reglamento de medidas de seguridad de los ficheros automatizados que contengan datos de carácter personal.

9.-  Advertimos a todos que los derechos de reproducción de estas imágenes pertenecen exclusivamente a sus autores y no pueden ser reproducidas en cualquier tipo de soporte impreso o web sin permiso expreso del autor. 

 

Septiembre de 2011.

fototrampeo.es

camarastrampa.com