Si estás pensando en elegirnos para comprar tu equipo, confía en nuestra profesionalidad y ten en cuenta que:

 

1Somos la web lider: En 2008, momento en que iniciamos nuestra actividad, el fototrampeo era prácticamente desconocido. Desde entonces somos la principal referencia en habla hispana en todo el mundo sobre este tema. Hemos escrito numerosos artículos en revistas y libros, aparecido en programas de televisión y eso ha contribuido a popularizar esta apasionante actividad. La palabra "fototrampeo" comenzó a ser conocida, en gran medida, gracias a nuestra web y es una marca registrada.

 

2Nuestra experiencia: Somos especialistas en el uso de dispositivos para el seguimiento de la fauna (fototrampeo, equipos de sonido, etc.) y probamos los diferentes modelos existentes en el mercado eligiendo solo lo mejor. 

 

3Asesoramiento integral: Utilizamos los equipos en nuestros trabajos y estudios de campo por lo que conocemos sus pros y contras, asesorando al cliente en la elección del equipo que mejor se adapta a sus necesidades. Tenemos cientos de clientes satisfechos con su compra en todo el mundo, siendo nuestra motivación la de asesorar adecuadamente y fidelizar clientes, antes que vender por vender. Puedes llamar a nuestro teléfono o email siempre que tengas una duda o problema, estaremos encantados en ayudarte.

 

4Nuestros clientes: Vendemos equipos a la Administración pública y organismos oficiales, empresas, asociaciones y particulares. La alta satisfacción de nuestros clientes avalan un servicio de calidad y eficaz. 

 

5Garantía: Ofrecemos una garantía de un año, sustituyendo el equipo por otro nuevo o enviándolo para su reparación al fabricante sin coste. Nosotros nos ocupamos de enviar el equipo con el posible fallo al proveedor y reintegrarlo reparado o sustituido por otro nuevo, dependiendo de cada caso. 

 

6La comunidad: Cada vez son más las personas que acuden a nuestra web para conocer novedades, intercambiar experiencias y asesorarse sobre las aplicaciones de nuestros equipos. Periódicamente convocamos cursos de formación, concursos de fotografía, sorteos entre nuestros clientes, etc.