RESULTADOS DEL CONCURSO

 

Este ha sido uno de los concursos más disputados, con fotos de muy alto nivel en su calidad, dificultad técnica y originalidad. Hemos recibido un total de 55 imágenes enviadas desde España, México, Argentina, Colombia, Costa Rica, Ecuador y Perú y hemos registrado cientos de miles de visitantes durante estos días, que han votado y opinado acerca de las fotos.

Por todo ello, damos las gracias a tan activa y participativa comunidad de interesados en el fototrampeo y en la observación de la fauna de bosques, selvas, montañas y en general nuestros ecosistemas, mediante las fotos realizadas por estas cámaras automáticas.

Queremos recordar a todos, que los ganadores de este concurso provienen de la suma de los votos recibidos en Facebook y de los votos recibidos por email, pero también de la votación de un jurado especial, que termina por decidir los ganadores.

 


PRIMER PREMIO AMERICA:  

EDISON JAVIER ARAGUILLIN SIMBAÑA

Provincia de Pastaza, Territorio Sapara, Comunidad Pindayacu (Ecuador)

Jaguar (Panthera onca)

El espíritu del bosque 

 

PRIMER PREMIO EUROPA:

FOTO 11:

JESÚS BAUTISTA RODRÍGUEZ

Loja, Granada (España)

Águila-azor perdicera (Hieraaetus fasciatus)

Oteando el territorio 

 

 


Queremos dejar constancia del reconocimiento de otras imágenes que aunque no han conseguido ser premiadas, han quedado entre las mejores:

SEGUNDO CLASIFICADO AMERICA: FOTO34. Juan Repucci (Argentina). Madre hacendosa

TERCER CLASIFICADO AMÉRICA: FOTO 39. Carlos Cuñado Strelkov (Argentina) Pumas descansando

SEGUNDO CLASIFICADO EUROPA: FOTO 20. Noé Ferreira Rodriguez (España). Fototrampeo Baixo Miño 

TERCER CLASIFICADO EUROPA: FOTO 21. José Manuél Sayago Robles. El águila del antifaz 

 

Por último, queremos fecilitar a todos los participantes que nos han enviado sus mejores fotos, producto de su tesón y amor por la naturaleza, después de probablemente muchas jornadas de fototrampeo, y que han compartido con todos nosotros. ¡Muchas gracias!

 

 

Febrero  2015.