Los envíos se realizan mediante mensajería por lo cual la entrega se realiza, habitualmente, en las siguientes 24 h a la recogida en nuestras instalaciones.

Para que un envío sea recogido en nuestras instalaciones debe haber sido abonado en cuenta previamente, por lo que el plazo de entrega, desde que haya realizado la compra puede variar unas 24-48 horas, dependiendo del momento que quede constancia de su ingreso.

Algunos productos (por ejemplo libros) se envían por correos, por lo que el plazo de entrega puede ser algo superior, siendo habitualmente unos 3-4 días.

LOS ENVÍOS DENTRO DEL TERRITORIO ESPAÑOL SON GRATUITOS (Excepto Islas Canarias, Ceuta y Melilla). Por lo tanto, en España el precio indicado en la tienda, incluye el IVA y el coste de envío.

En el resto de territorios, el sistema calculará automáticamente el coste de envío, dependiendo del peso total de la compra y el destino.

Para facilitar la entrega es importante, que al realizar su pedido, introduzca los datos de dirección de entrega correctamente y facilite un número de teléfono de contacto.

Si necesita cualquier cosa respecto al envío, póngase en contacto con nosotros y encontraremos una solución.