Por tipo Hay 15 productos.

Subcategorias

  • Luz infrarroja

    Cámaras con iluminación nocturna por luz infrarroja, que es invisible, pero los leds se colorean cuando se encienden, por lo que pueden verse en la oscuridad. En general a los animales no les asusta o molesta. Esta opción es recomendable si las cámaras se utilizan para vigilancia de personas o para evitar que sean localizadas en la oscuridad.

  • Luz negra

    Cámaras con iluminación nocturna por luz infrarroja, que es invisible. En este caso la "luz negra" evita que los leds se vean coloreados, por lo que son imperceptibles en la oscuridad. Esta opción es recomendable para evitar que las cámaras sean localizadas por la noche. La luz negra siempre produce imágenes de menor calidad que su equivalente en luz infrarroja convencional.

  • Con envío de imágenes

    Estas cámaras pueden enviar las imágenes por telefonía y por internet. En apenas unos segundos podemos ver en nuestros teléfonos móviles las fotos que acaba de hacer la cámara. Es necesario colocar a la cámara una tarjeta SIM y comprobar que haya cobertura en la zona.

  • Luz blanca

    Estas cámaras utilizan luz visible para iluminar por la noche. Generan fotos y/o videos en color. La luz es perfectamente visible para personas y animales. Sólo recomendables para cuando es imprescindible el color por la noche ya que pueden ser detectadas fácilmente y pueden ser molestas para la fauna.

  • Accesorios

    Placas solares, baterías, sistemas de anclaje y más cosas que son útiles para realizar fototrampeo.

  • Otros productos

    Libros, detectores, bioacústica, cursos y más cosas

  • Segunda mano
    Cámaras de segunda mano, usadas pero revisadas y puestas a punto por el fabricante. En perfecto estado de funcionamiento.  La garantía es limitada a 30 días. Las condiciones específicas de cada cámara están detalladas en cada caso.
Viendo 1 - 15 de 15 imágenes